miércoles, 2 de enero de 2013

Reseña El Hobbit


SINOPSIS:

  "Bilbo Bolsón es como cualquier hobbit : no mide más de metro y medio, vive pacíficamente en La Comarca, y su máxima aspiración es disfrutar de los placeres sencillos de la vida. Una soleada mañana Bilbo recibe la visita inesperada de Gandalf, el mago de larga barba gris y alto sombrero que cambiará su vida para siempre. Con Gandalf y una pandilla de siete enanos y con la ayuda de un mapa misterioso, nuestro héroe partirá hacia la montaña Solitaria a fin de rescatar el valioso tesoro custodiado por Smaug, un terrible y enorme dragón. Lo que no sabe Bilbo es que el anillo que encuentra en el camino será el principio de otra gran historia... EL SEÑOR DE LOS ANILLOS.


RESEÑA:

  Muy al estilo Tolkien, he de decir que me ha gustado mucho. No me ha parecido pesado, ni me he agobiado con el número de páginas o el espesor de las descripciones. La historia en sí está muy bien y aunque me desconcertó al principio hubo una parte del libro ¡¡en que los elfos me caían mal!! Pero al final se solucionó ;p
  No tengo mucho más que decir, sólo espero que la película no me decepcione.


No hay comentarios:

Publicar un comentario