lunes, 12 de noviembre de 2012

A la espera

Hola a todos!!

  Pues para empezar el reto de 20 libros de poesía me gustaría que me recomendarais algún libro del autor que queráis. Por ahora estoy esperando a que vuelvan a abrir la biblioteca municipal porque con eso de que la han cambiado de edificio, llevan trasladando libros desde agosto y aquí todavía no se sabe nada de cuándo la van a abrir. Como tampoco tengo Ebook! no me quiero dejar los ojos en la pantalla del ordenador, esperaré pacientemente...

  Espero vuestras sugerencias!!

Gracias!!


2 comentarios:

  1. Aunque ya leimos algunos en el cole, los de Bécquer!! =)

    Aaaaaaaah! y de chica me volvían loca los de Gloria Fuertes!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias Monti!! divulga mi blog entre tus compis erasmus si a alguno le gusta leer ;P

    ResponderEliminar