domingo, 27 de octubre de 2013

Reseña Only Vallerand

Bueno, ahora sí que sí, primera serie escrita por Lisa Kleypas que consta de 2 libros,  Boda entre extraños y Solo con tu amor.
   A partir de ahora seguiré el orden cronológico en el que fueron escritas las series ya que Wallflowers y Hathaways son las series 6 y 8 respectivamente.

Boda entre extraños:

Lysette Kersaint, una resuelta criolla que huye de un padrasto que la la maltrata y de un matrimonio de conveniencia, encuentra protección en la casa de Maximilien Vallerand, un notorio libertino que, según se rumorea, asesinó a su adúltera esposa. La atracción entre Max y Lysette no tarda en nacer, pero antes de que encuentren la felicidad deberán desvelar los misterios que encierra el pasado de Max...

Solo con tu amor:

Celia Vallerand teme por su vida mientras contempla los ojos profundos y asombrosos del hombre que la ha comprado, rescatándola así de los bandidos que la tenían secuestrada. Sin embargo, pronto comprenderá que es su virtud lo que está en peligro. El rudo y poderoso renegado enciende en Celia deseos peligrosos y prohibidos. Pero el magnífico aventurero es un hombre atrapado en una trama de engaños y los secretos que oculta podría negarle el amor de la dama cautiva que ha conquistado su corazón.

Una de las cosas de las que me dado cuenta, es que a esta escritora le encantan los hombres morenos, con la piel tostada y pelo en el pecho jaja. Lo cierto es que al principio creía que la protagonista del primer libro iba a ser una rebelde sin causa, y en cierta forma lo es pero esperaba que lo fuera en otro aspecto. El protagonista masculino me encanta y la trama, los misterios y el desenlace me parecen geniales. En general la familia Vallerand es encantadora, cada uno tiene su puntito, desde Max  hasta sus 2 hijos gemelos y pasando también por Noeline, la asistenta de color que cuida celosamente de la familia. En cuanto al segundo libro, me pasó lo contrario que con el primero, al principio creí que la protagonista iba a ser la típica llorona que necesita ser rescatada siempre, pero lo cierto es que aunque sea rescatada, demuestra que el amor que le profesa a su hombre es superior al miedo y hace cualquier cosa por él. Solo con tu amor, mantiene también una intriga durante toda la narración y no puedes relajarte ni un segundo hasta llegar al final porque en cualquier momento, puede surgir algún problema que traerán de cabeza a nuestro protagonistas. Por supuesto, en este libro Lysette y Max tienen un papel activo e importante.
  Como el resto de libros que he leído de esta escritora, el romanticismo y el erotismo no falta y dudo mucho que las siguientes series carezcan de ello, por lo tanto me dispongo a comenzar la segunda serie, The Glamvers of Craven's.

Espero que os guste. ;)