miércoles, 6 de noviembre de 2013

Reseña Glambler of Craven's

2º Serie de Lisa Kleypas, Glambler of Craven's. Consta de 2 libros: Cuando tú llegaste y Soñando Contigo  en este orden.

Cuando tú llegaste:

Lily está decidida a detener la boda de su indefensa hermana con Lord Alex Raiford, un aristócrata frío y arrogante. Lily, indomable y resuelta, sabe cómo lidiar con los hombres en su propio terreno y no duda en emplear cualquier arma para salirse con la suya. Pero no imagina que por una vez su rival es muy superior a ella y mucho menos que su obstinado e insensible corazón no tardará en ceder a los encantos del enemigo.

¡¡Por fin!! Una mujer que se salta todas las normas y que no se deja manejar por los hombres, vamos que hace lo que quiere, cuando quiere y como quiere. Con esta introducción no dudaréis de que hasta la fecha de hoy, de todas las novelas que he leído de Lisa Kleypas, mi personaje femenino favorito es este. Monta a horcajadas, apuesta a las cartas, va a fiestas y planta cara al hombre más obstinado de Londres. Algo que me ha encantado en la pareja de este libro, es el tira y afloja que se traen. Me recuerda bastante a la relación que tenían los protagonistas del segundo libro de la saga Wallflowers. Discuten continuamente, pero la atracción que sienten el uno por el otro es insoportable hasta que... y no digo más porque me emociono y puede que diga cosas que desvelen momentos que debéis leer por vuestra cuenta :)

Si antes os había recomendado los libros, este os lo recomiendo todavía más.

Sueño contigo:

En el refugio de su casa en la campiña inglesa, Sara Fielding escribe las historias con las que todos sueñan. Ahora, un nuevo libro y su innata curiosidad empujan a esta joven bien educada y de apariencia frágil a adentrarse en el peligroso territorio de Derek Craven. De ladronzuelo en las callejuelas de Londres a propietario de la casa de juego más exclusiva de la capital. El fulgurante ascenso de Craven le ha convertido en uno de los hombres más ricos de Inglaterra y también ha endurecido su corazón.

Aquí vamos con otra chica más o menos rebelde. No llega al extremo de Lily pero sin duda también sabe cómo poner los puntos sobre las íes y demostrar que es algo más que una simple campesina que está encerrada en su mundo de imaginación. Como dice la sinopsis, esta chica es capaz de meterse en los bajos fondos de Londres para obtener información para sus libros y eso denota valentía a la vez que determinación. Si antes he dicho que Lily era mi personaje femenino favorito, ahora digo, que este es mi libro favorito debido a cómo se desarrolla la historia, la complejidad de la personalidad del personaje masculino y las zancadillas que pone el destino a esta pareja. Me encanta cómo se muestran los sentimientos de ambos y cómo Derek va cambiando su personalidad a lo largo de la historia.

En conclusión, esta serie es de lejos la mejor que he leído hasta ahora.
 Empezaré con la serie Stokehurst (la 3º), por lo que no voy a decir tampoco mucho, a ver si esta que viene me va a gustar más... Aunque lo dudo ;P

¡¡Un beso a todos!!